Doblete del ‘Chicharito’ Hernández le da la victoria al Manchester United

0
153

(Aeronoticias).- Sin duda alguna que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es el delantero más efectivo del Manchester United en este ultimo mes, incluso por encima de Wayne Rooney.

En el encuentro Manchester Unted vs Stoke City disputado el día de ayer, el ‘Chicharito’ se colocó por todo lo alto  al convertir los dos goles con los que el Manchester United venció 2-1 al Stoke City, por la novena jornada de la Liga Premier.

 

Doblete del ‘Chicharito’ Hernández le da la victoria al Manchester United

 

Wayne Rooney, cuyo deseo de irse del United fue seguido por un cambio repentino de decisión y la firma de un contrato por cinco años, estuvo ausente por una lesión de tobillo, pero una vez más su reemplazante abrió el marcador.

‘Chicharito’ Hernández anotó el 1-0 con un cabezazo tras un gran movimiento en el aire a los 27 minutos, tras un centro desde la izquierda.

El mediocampista turco Tuncay Sanli logró la igualdad para el Store City a los 81 minutos, sin embargo el delantero de la selección mexicana volvió a aparecer a cuatro minutos del final para empujar a la red un remate desviado de Patrice Evra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here