Doce años brindando servicios de calidad para el comercio exterior

0
264
(Aeronoticias).- La empresa Hellmann Worldwide Logistics, líder en el manejo de logística integral de productos perecederos en el Perú, cumple doce años de labores; tiempo dedicado a la innovación constante y a la prestación de servicios de la más alta calidad, adaptada a satisfacer las necesidades más exigentes de cada uno de sus clientes.

Gracias al equipo altamente capacitado con el que cuenta, desde el inicio de sus operaciones, Hellmann Perú, se ha convertido en el agente de carga más importante en el manejo de volúmenes de exportación aérea, incrementando su participación en este mercado, en un 20% y el crecimiento de su importación en 70%, en comparación del año anterior.

José Luis Moreano, gerente  general de Hellmann Perú, al respecto, señala que la empresa, respaldada por la vasta experiencia con la que cuenta, apunta a convertirse en la organización peruana más reconocida en la prestación de servicios de logística integral en América Latina, tanto por la calidad de sus servicios, como por la utilización de tecnología de punta.

De igual manera, Moreano señaló que para el presente año, Hellmann Perú, tiene proyectado alcanzar un 20% de crecimiento respecto al 2009. Sin embargo, en lo que va del primer trimestre, ya ha logrado cumplir con el 10% de incremento en volúmenes, hecho que llena de orgullo y satisfacción a la empresa, motivándolos a potencializar aún más sus servicios.

Cabe señalar que Hellmann Perú, ha gestionado más de 21 millones de Kg. por avión en el año 2009. Asimismo, obtuvo ventas superiores a  los 3 billones de euros y cuenta con casi 9000 empleados, a través de su presencia directa en 45 países, liderando así una red con presencia en más de 120 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here