Doce editoriales reducen precios textos escolares

0
227

(Aeronoticias) Por lo menos 12 editoriales afiliadas a la Cámara Peruana del Libro (CPL) redujeron desde la víspera hasta en un 20% el costo de los textos escolares, luego de que acordaran disminuir sus comisiones por venta y sus márgenes de ganancia.

Las editoriales que redujeron sus preciosa en 10% son Nuevas Técnicas Educativas Nutesa, Ediciones y Distribuciones Info XXI y Mega Editores. Mientras las que ofrecerán un descuento del 15% son Special Book Services, Grupo Editorial Normal, Ediciones SM y Editorial María Trinidad, informó el presidente de la CPL, Jaime Carbajal.

Asimismo, Centauro Editores y Ediciones El Nocedal reducirán sus precios en 20% mientras que Editorial Vicens Vives hará lo propio en 25%, dijo. Por su parte, Pearson Educacion tendrá un descuento del 10% para los textos que distribuye Nuevas Técnicas Educativas Nutesa y del 15% a través de Special Book Services, indicó el representante gremial. En el caso de Editorial San Marcos, esta ofrecerá descuentos especiales hasta el 29 de este mes.

Precisó que estos grupos editoriales reducirán los costos en distribuidoras y puntos de venta, por lo que los padres de familia podrán adquirir los textos escolares con rebajas importantes.

texto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here