Doce peruanos ya han reservado boletos para hacer turismo espacial

0
176

(Aeronoticias) Ya no es un sueño. La posibilidad de realizar un viaje espacial al estilo turístico ha hecho que 12 peruanos acepten pagar la friolera suma de US$200,000 cada uno para que entren en la lista para comprar un pasaje a la compañía Virgin Galactic. 

La empresa, propiedad del multimillonario Richard Branson, está en la etapa de preparación de vuelos comerciales que tendrán una duración de hora y media y en la que los pasajeros verán la curvatura de la Tierra desde el espacio, mientras experimentan el ligero peso de sus cuerpos en un ambiente sin gravedad.

nave

Virgin Galactic, que busca ser la primera empresa comercial de turismo espacial, ya ha ingresado cerca de US$ 45 millones de 330 clientes que han reservado un asiento en la nave de seis plazas.

Si bien la nave no saldrá de la órbita terrestre, por lo que no es una “nave espacial” en todo el significado del término, la altura alcanzada 13,700 metros ofrecerá una experiencia inolvidable a sus tripulantes. Según informó el portal Terra, Virgin Galactic ha otorgado la venta exclusiva de sus boletos en el Perú a la agencia de viajes Rosario Flórez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here