Docente de la EAP de estomatología de la UAP obtiene máxima calificación en su Tesis Doctoral con mención internacional en España

0
211

(Aeronoticias).– La tesis doctoral titulada “Relación entre Ansiedad Rasgo / Estado y Rendimiento Académico en Estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas en 2010/11”, realizada por la doctora Gema Gisela Flores Flores, docente de la EAP de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, ha obtenido la máxima calificación (sobresaliente Cum Laude por unanimidad) tras su defensa en la Universidad de Sevilla, el 17 de julio del 2013.

Este proyecto de investigación se ha desarrollado dentro del marco de colaboración de la Universidad de Sevilla y la Universidad Alas Peruanas, Programa de Doctorado que se llevó a cabo en la UAP en el periodo 2002 – 2003. La doctora Flores cumplió con todos los requisitos exigidos por la Universidad de Sevilla para la obtención del doctorado en mención. La doctora Flores es Cirujano Dentista y Psicóloga. Obtuvo su Maestría en Estomatología en la UAP.

Durante la premiación se entregaron diplomas de reconocimiento, además un incentivo económico a los jóvenes que sustentaron su investigación, denominado: “Estimulación audiovisual en niños con necesidades especiales para obtener el hábito de higiene oral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here