Doctor Vega Vega pidió a Jueces brindar atención preferencial al más humilde

0
174
(Aeronoticias).- Un óptimo servicio de justicia a la ciudadanía y una atención preferencial a los más humildes, demandó hoy el presidente de la Corte Superior de Lima, doctor César Vega Vega, durante la visita inopinada a los juzgados ubicados en el edificio Javier Alzamora Valdez.   

Durante el recorrido, el doctor Vega Vega pidió a los jueces y al personal doblegar todo tipo de dificultad existente y trabajar en beneficio del justiciable, “Debemos ser conscientes que prestamos un servicio público y es la ciudadanía la que merecen nuestra preferencial atención”, remarcó.

 
doctorvegavega

En ese contexto, la autoridad judicial los exhortó a cumplir con el horario judicial pues, “no podemos hablar de celeridad judicial y menos de descarga procesal si no somos capaces de cumplir con el horario de atención al público”, manifestó.

Asimismo, el presidente de la Corte de Lima recordó al público presente que las visitas inopinadas serán frecuentes, pues “no vale de nada poseer muchos conocimientos, si no ofrecemos una correcta actitud de servicio, la cual debe ser oportuna y eficiente”, refirió.

El presidente de la Corte de Lima, realizó la visita inopinada en compañía del doctor Manuel Román Olivas, magistrado de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), quien verificó la puntualidad de los jueces y el personal  

A su vez, les entregó un formato de asistencia el cual debía ser llenado por los presentes en el despacho, con la finalidad de ser presentado ante el Órgano de Control y tomar las medidas correctivas con quienes no cumplieran con el horario establecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here