Doctor Vega verificó permanencia de magistrados en sus despachos

0
193
(Aeronoticias).- El presidente de la Corte Superior de Lima, doctor César Javier Vega Vega, realizó un recorrido por diversos juzgados del edificio Javier Alzamora Valdez a fin de verificar la permanencia de los magistrados en sus respectivos despachos, en cumplimiento del horario judicial.

vegavegavisito
La autoridad judicial saludó a los jueces que, demostrando respeto al justiciable y a la institución, cumplen con el horario de trabajo permaneciendo en sus respectivos despachos entre las 08:00 y 16:45 horas.
A la par, el titular de la Corte capitalina dispuso que el magistrado de la Odecma que lo acompañó durante el recorrido, tome nota de los jueces que no fueron ubicados en sus despachos a fin de iniciar la investigación correspondiente.
En breve diálogo que el doctor Vega Vega tuvo con los magistrados los exhortó a trabajar con celeridad y transparencia a fin que los procesos a sus cargos se desarrollen dentro de plazos razonables y que sus conductas concuerden con las reglas de la ética, moral y buenas costumbres.
El recorrido se realizó en el edificio Alzamora Valdez, en donde están ubicados juzgados de las especialidades Constitucional, Civil y Contencioso Administrativo. 
Esta es la primera vez que el doctor Vega Vega realiza visitas inopinadas en horas de la tarde, estrictamente para verificar la permanencia del magistrado en sus despachos. En anteriores oportunidades, los recorridos se realizaron antes de las 08:00 horas a fin de constatar el cumplimiento del horario de ingreso al centro laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here