Documental de Gastón Acurio gana importante premio en Japón

0
162

(Aeronoticias).- Sin duda alguna la gastronomía peruana ha traspasado fronteras y sigue cosechando éxitos, recientemente el documental «Perú Sabe. La cocina, arma social», protagonizado por los famosos y cotizados chefs Gastón Acurio y Ferrán Adriá, ganó el premio a «Mejor documental» en el Latin Beat Film Festival de Japón, que se lleva a cabo en Tokio, Yokohama, Osaka, Kyoto y Hakata.

Cabe precisar que el mencionado documental cuenta el fenómeno social de la gastronomía en Perú, donde más de 80 mil jóvenes estudian para convertirse en cocineros.

“Estamos muy contentos con este premio a “Perú Sabe. La cocina, arma social” y la gran acogida que esta teniendo en Japón”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.

El Latin Beat Film Festival cerró  ayer su primera etapa en Tokio y Yokohama y el próximo jueves 18 se reiniciará en Osaka, Kyoto y Hakata.

La participación de “Perú Sabe. La cocina, arma social” en el festival japonés se produce luego de su exitosa exhibición en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián, donde fue ovacionado.

premio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here