Domingos de Folklore se realizará en el Museo de la Nación el 5, 12 y 19 de setiembre

0
216
(Aeronoticias) El Elenco Nacional de Folklore tiene preparado un espectáculo que el público podrá apreciar los domingos 5, 12 y 19 de setiembre en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación, en San Borja.

En el marco del programa Domingos de Folklore, actividad permanente de difusión de nuestra música y danza tradicional, el elenco dirigido por Fabricio Valera Travesí presentará una serie de coloridas y festivas danzas y coreografías de diversas regiones del país como sikuris de Taquile (Puno), carnaval de Ccachin (Cusco) y carnaval de Lamas (San Martín).

 
 
Domingos de Folklore

 

 
No podía faltar el landó, género musical y coreográfico en el que destaca la base del cajón y la tradicional marinera norteña, expresión musical del sentir popular, libre y espontáneo.

Cajón para el Mundo, también es una propuesta musical preparada especialmente para esta ocasión. En ella nuestro instrumento es el principal protagonista en un recorrido imaginario por diferentes ritmos y culturas del mundo.

La dirección musical de este espectáculo está a cargo de José Flores Parodi. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y el día de la función se pueden adquirir en la boletería del auditorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here