Don Isaac : «Ollanta no ha robado ni un sol»

0
294

(Aeronoticias) El padre del presidente de la república, don Isaac Humala Núñez, sostuvo enfáticamente anoche en un programa de televisión local  que su hijo Ollanta no ha robado ni un sol de las arcas nacionales : » es incapaz de hacerlo porque yo lo he formado así desde su infancia», testimonió.

Sinembargo, también declaró que no estaba satisfecho con el desempeño de Ollanta en el manejo del gobierno, lamentando que no se ponga en práctica la Constitución de 1979, lo cual puede originar más adelante hasta un paro nacional, alertó.

Respondiendo una pregunta sobre su nuera, la Primera Dama, Nadine Heredia, respondió que ella como presidenta de un partido político » no sabe dónde está parada», añadiendo que el llamado partido nacionalista no tiene futuro.

Sobre el mismo tema aseguró que en Gana Perú casi nadie es rescatable luego de la traición que hizo su líder Ollanta Humala Tasso dando las espaldas a los que le dieron su voto para que sea presidente.

Al referirse al ex ministro del Interior Daniel Urresti, quien se ha autoproclamado como candidato de los nacionalistas a la, presidencia de la república en las próximas elecciones, don Isaac, fiel a su estilo, dijo que Urresti  es un » dinamitero» que difícilmente llegaría al poder por su temperamento.

Al finalizar el patriarca de los Humala confesó que antes que naciera su hijo Ollanta tuvo un sueño. » A mis 85 años de edad todavía mantengo el sueño de ver a mi patria en el pedestal que le corresponde», acotó.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here