Donaciones solidarias lograron reactivar búsqueda de Emiliano Sala, sumergido con la avioneta que lo transportaba en el mar del Canal de la Mancha

0
204

(Aeronoticias) Las autoridades inglesas habían cancelado la búsqueda de la avioneta que llevaba como pasajero al jovenfutbolista argentino Emiliano Sala (28) y al piloto, pero 340 mil dolares pagados a una empresa privada lograron reactivar el operativo que no solo encontró la pequeña aeronave si no que también halló un cuerpo.

Ahora la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) se encuentra en la tarea de identificar si el cuerpo recuperado pertenece a Sala o al piloto David Ibboston, para posteriormente emitir el comunicado final.

Como se sabe el futbolista argentino viajaba a bordo de la avioneta Piper Malibu N264DB que despegó el domingo pasado desde Nantes (Francia) a Cardiff (inglaterra) para incorporarse a un nuevo club tras un jugoso contrato.

Pero la avioneta se precipitó al mar por causas aún desconocidas, en tanto que una fuerza solidaria a favor de Emiliano logró reunir unos 340 mil dolares con el fin de reiniciar las operaciones para saber qué pasó en ese fatídico vuelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here