Dos barrios en Nueva York dañados por tornado

0
146

(Aeronoticias).-Dos barrios de New York, Queens y Brooklyn han registrado daños materiales menores debido a un tornado que también originó inundaciones y una alerta de tornados que ha permanecido durante el día, según informó el New York Daily.

Poco antes del mediodía local un tornado impactó en la zona costera de los barrios de Queens y Brooklyn frente al Océano Atlántico,  causando con esto la caída de árboles, cercados de casas, cables eléctricos y otras construcciones vulnerables.
La columna de lluvia y viento comenzó en el mar y siguió a lo largo de las playas frente al Atlántico de la ciudad de Nueva York, sin que hasta el momento se haya informado que haya causado heridas a personas.

El extraño acontecimiento en esta zona duró varios minutos y fue registrado en instantáneas y videos por viandantes en cámaras y celulares y publicados en internet.

La tormenta y la lluvia obligaron hoy a retrasar el inicio del Abierto de Estados Unidos en Nueva York más de una hora y forzó a postergar  la final de individuales femenina.
tornado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here