Dos candidaturas sólidas en la costa ancashina

0
173

(Aeronoticias) La candidatura de Domingo «El socio» Caldas en el distrito ancashino de Nuevo Chimbote se ubica como favorita. En los primeros meses de campaña Caldas ha crecido bastante en la aceptación electoral debido a su carisma y transparencia a la hora de expresarse y actuar.

Por esa razón la opción electoral que presenta el MANPE con Caldas a la cabeza superó la intención de voto que tiene el polémico ex alcalde Valentín Fernández, quién intentará retornar al municipio.

Al igual que Caldas la misma suerte corre la candidatura del Ingeniero Lombardo Mautino quién postula a la Presidencia Regional de Áncash y se encuentra favorito no solo en la sierra donde su candidatura es muy reconocida debido a sus dos períodos como Alcalde de Huaraz sino que está creciendo de una manera muy acelerada en la costa ancashina.

Todo hace indicar que Mautino y Caldas se convertirán el próximo 5 de octubre en las nuevas autoridades ancashinas y tendrán la titánica tarea de transparentar y adecentar la política regional. Méritos tienen estos dos exitosos empresarios para administrar muy bien sus recursos para mejora de su pueblo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here