Dos de los 4 policías implicados en coima a turista español serán expulsados de la PNP

0
171

(Aeronoticias).-Tras las escandalosas imágenes grabadas desde una cámara oculta en un casco de un turista español, quien fue víctima de coima por parte de 4 efectivos policiales, el director de la División  de Protección de Carreteras, coronel Juan Olivera García aseguró que dos de los agentes implicados en este vergonzoso hecho fueron separados de la Policía Nacional y a más tardar dentro de 15 o 20 días serán dados de baja.

Los efectivos policiales implicados son el suboficial superior César Navarro Acuña Chávez y el técnico de primera César Savino Vega, quienes intervinieron en el kilómetro 185 de la carretera Panamericana Norte al turista español Fernando Quemada, aduciendo que venía a excesiva velocidad, y sin imaginar siquiera que estaban siendo grabados le pidieron coima a  Quemada.

Como se aprecia en el video posteriormente fue nuevamente intervenido por otros dos agentes policiales, el suboficial Fidell Cotrina Suárez y el superior Pedro Ordóñez Valiente, en el kilómetro 216 de dicha vía. Ambos están siendo investigados por la Inspectoría de la Policía Nacional.

Cabe precisar que la Policía ha remitido un documento a la embajada española, disculpándose por la mala  y reprochable actitud de estos policías.

 

POLICÍAS

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here