Dos delincuentes fugan de cárcel en Trujillo

0
156

(Aeronoticias).- Dos delincuentes aprovecharon que les encargaron botar la basura, para burlar la seguridad del Inpe y huir del penal El Milagro de Trujillo.

A las 7:15 de la mañana, los presos Idelso Iván Amambal Cova y William Cerdán Mejía. Ambos natales de Cajamarca pero con residencia en Chepén, fugaron del penal El Milagro.

A ambos los enviaron a recoger y botar la basura, aprovecharon la escasa custodia y decidieron caminar hasta la cocina del penal, escalaron el techo, pasaron hacia la sala de audiencias y, tras trepar un muro, saltaron hacia la calle.

Los agentes del Inpe se percataron del incidente casi al final de su astucia y pese a los disparos al aire que hicieron los agentes, los reos se subieron a un mototaxi y huyeron con rumbo desconocido. No se descarta que la fuga se haya concretado en complicidad con el personal del Inpe.

El coronel PNP Roger Torres Mendoza criticó la fuga de William Cerdán Mejía, toda vez que su captura se logró (el 7 de abril) gracias a un trabajo de inteligencia que duró dos meses.

“Y en dos semanas este sujeto se escapa, eso no puede ser”, criticó el alto oficial.

Dos delincuentes fugan de cárcel en Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here