Dos muertos deja hasta el momento caída de huaicos en Chosica‎

0
222

(Aeronoticias).- Dos personas fallecidas y varios heridos dejó hasta el momento una serie de huaicos que viene afectando a distintas zonas de Chosica debido a las intensas lluvias en la sierra central, informaron las autoridades.

El jefe de Bomberos de Lima Centro, comandante Jorge Marticorena, precisó que se trata de dos personas adultas cuya identidad aún se desconoce, quienes al parecer fueron arrastrados por los deslizamientos ocurridos en seis quebradas, entre los kilómetros 30 y 38 de la Carretera Central.


Marticorena señaló que una de las víctimas pereció ahogada cuando su vivienda fue inundada de agua, mientras la otra persona habría muerto debido a un paro cardiorespiratorio.

Las precipitaciones y el deslizamiento de tierra comenzaron a las 4 p.m., afectando las zonas de Tarazona, Pedregal y Ricardo Palma. Por otro lado, el tránsito en la Carretera Central se viene restableciendo paulatinamente.

Más información

Por su parte, el alcalde de Chosica, Luis Bueno, calificó como una desgracia los huaicos provocados por las intensas lluvias que han dejado varios heridos y dos muertos. “La situación es terrible. ace años de años no se veía llover de esta manera en Chosica”, señaló el burgomaestre al canal de ATV+.

Dos muertos deja hasta el momento caída de huaicos en Chosica‎

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here