Dos muertos en fatal accidente en la Via Expresa

0
204

(Aeronoticias).- Un accidente vehicular registrado hoy a la altura de la cuadra 40 de la vía expresa del Paseo de la República dejó dos personas muertas y ocasionó lesiones graves en otras cuatro, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de Lima.

Los fallecidos se encontraban en un vehículo Nissan blanco de placa TIF-670, que se desplazaban a velocidad por esa transitada vía hacia el distrito de Miraflores. El chofer –al parecer en estado de ebriedad- perdió el control de la unidad e impactó contra otro automóvil.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Pedro Simón Vega Chavarría; mientras que la otra sería una mujer de entre 40 y 45 años. Los dos cadáveres fueron llevados a la Morgue Central de Lima, luego de una ardua labor de los equipos de rescate de los cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos del auto.

En tanto, dos de los cuatro heridos fueron identificados como Edgar Panduro y David Chaparro, quienes fueron trasladados al hospital nacional Casimiro Ulloa, indicó una fuente policial.

El conductor del vehículo colisionado sobrevivió al siniestro y logró escapar del lugar de los hechos, pero la Policía Nacional ya se encuentra tras sus pasos.

El tránsito vehicular quedó parcialmente restringido en ese sector de la vía expresa del Paseo de la República con dirección hacia Miraflores debido a la labor los bomberos y el personal policial, quienes retiran los dos vehículos que quedaron destrozados durante el accidente. Agencia Andina.

Dos muertos en fatal accidente en la Via Expresa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here