Dr. Aníbal Torres Vásquez, Ex Decano del CAL, respalda candidatura de Julián Palacin al Decanato del Colegio de Abogados Lima (CAL)

0
533

(Aeronoticias).- Hace unos dias en el Restaurant la Tiendecita Blanca en Miraflores se reunieron el Ex Decano del Colegio de Abogados de Lima(CAL), el Dr. Aníbal Torres Vásquez quien fuera ex representante del Colegio de Abogados del Perú ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y Julián Palacin Fernández Candidato en la lista independiente al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima en las próximas Elecciones que se llevaran a cabo en el Colegio Melitón Carbajal en Lince el próximo sábado 30 de noviembre del 2013.
El Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Decana de América la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) Dr. Aníbal Torres Vásquez quien es el más importante representante de la Doctrina Peruana de Derecho Civil a nivel internacional se adhirió y respaldo al Dr. Julián Palacin Fernández, candidato en la lista gremialista independiente al Decanato del CAL, expresándole “que  tiene toda las condiciones académicas y morales además del liderazgo gremial para dirigir los destinos dela abogacía en el periodo 2014 -2015”.
Debemos recordar que el Dr. Aníbal Torres Vásquez es considerado la reserva moral de la Abogacía Peruana y que tuvo un desempeño extraordinario en representación de todos los Abogados del PERU del 2005-2010 en el Consejo Nacional de La Magistratura (CNM).

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here