Dr. Ñique de la Puente un decano democrático y pluralista reúne a los más grandes juristas peruanos para presidir comisiones del CAL

0
162
(Aeronoticias).- El Colegio de Abogados de Lima bajo la conducción del Decano de la Orden,  Dr. José Antonio Ñique de la Puente, en coordinación de la Dirección de Comisiones y Consultas, dirigida por Dr. Jose Félix Castillo Salvatierra, en el marco de las celebraciones por el Día del Abogado, en un acto sin precedentes, convoca a los mas destacados e Ilustres abogados de Lima para presidir las diferentes Comisiones Consultivas, de Estudios y  Especiales.

Destacan en Comisiones Consultivas: Obligaciones: Felipe Osterling Parodi; Derecho de Personas: Carlos Fernández Sessarego; Derechos Reales: Alberto Vásquez Ríos; Derecho Constitucional: Vladimir Paz de la Barra; Derecho Inmobiliario: José Luis Noriega Ludwick; Propiedad Intelectual y de Marcas: Rosa Matilde Pontex Gambini; Ejecución Penal y Penitenciario: Germán Small Arana; Derecho Elector: Gastón Soto Vallenas.

Dr. Ñique de La puente un decano democrático y pluralista  reúne a los más grandes juristas peruanos para  presidir comisiones del CAL

Legislación Deportiva: Dennis Vargas Marín; Derecho Ambiental, Patrimonio Cultural: Marlene Olguín Castro; Derecho Penal: Luis Lamas Puccio; Derecho Penal: Luis Eduardo Roy Freyre; Derecho Penal y Cortes internacionales: Mario Amoretti Pachas.

Derecho de Transporte y Navegación: Mercedes Ormeño Malone; Telecomunicaciones e Informática:  Martín Piaggio Farfán; Títulos Valores: Ulises Montoya Alberti.

Derecho Empresarial: Ricardo Beaumont Callirgos; Derecho Aeronáutico del Espacio y Aviación Comercial: Julián Palacín

Comisiones de Estudio: Inversión Negociaciones y Comercio Internacional: Jorge Santistevan de Noriega; Gobierno Central, Gobiernos Regionales. Municipales y Temas Electorales: Marco Tulio Gutiérrez Martínez; Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario:
Ronald Gamarra Herrera;

Comisiones Especiales: Acciones de Interés Público de Defensa de los Derechos del Consumidor: Beatriz Boza Dibos; Eficacia de las Políticas Anti Corrupción: Diego García Sayán.

El acto de Juramentación se realizara el día viernes 9 de abril a horas 6.00 P.M. en el Auditorio José León Barandiarán, sito en Av. Santa Cruz 255 Miraflores.

Invitamos a la prensa a cubrir este histórico evento, el cual demuestra la vocación democrática y pluralista del Dr. Ñique de la Puente por cohesionar a los abogados y abogadas de Lima en defensa del Estado de Derecho del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here