Dr. Ñique de La puente y Dr. Villa Stein se juntan para hacer anuncio público

0
203
(Aeronoticias).- El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, Dr. José Antonio Ñique de la Puente, tiene la grata satisfacción de anunciar a los abogados y abogadas de la Nación, que el requerimiento realizado al Poder Judicial, para la ampliación de la atención en  doble horario, a favor de los letrados de todo el Perú, pedido que se hiciera por nuestra gestión, ha sido aceptado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante la Resolución Administrativa Nº 219-2010-CE-PJ del viernes 13 de Agosto de 2010, publicada en el Diario Oficial El Peruano.  

De esta forma, se cumple con el clamor de los agremiados luego de casi dos décadas de restricción en la atención judicial.

 
 

 

 
En tal virtud, invitamos a la prensa a cubrir el acto público de entrega de la Resolución que hará el Dr. Javier Villa Stein Presidente de la Corte Suprema de la República, al Decano del Colegio de Abogados de Lima, ceremonia que se realizará el viernes 20 de Agosto a las 6.30 P.M. en el Auditorio José León Barandiarán, coincidiendo con la distinción al Maestro del Derecho Dr. Alberto Vásquez Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here