Dra. Silvia Rosado egresada de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – 1986 apoya a Julián Palacín al Decanato del CAL

0
350

(Aeronoticias).- La connotada jurista peruana experta en derecho Aéreo y espacial egresada con el título de abogada por la universidad Inca Garcilaso de la Vega y con post grado en Derecho Aéreo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Especialista en Estudios Internacionales y con un Master en Derecho Comunitario y Europeo en la Universidad Autónoma de Madrid, residente en Madrid España.

Viajó especialmente al Perú para desempeñarse como personera legal,  en las próximas Elecciones al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, que se llevarán a cabo el sábado 30 de noviembre del 2013, en el Colegio Melitón Carbajal- Lince.

Julián Palacín Fernández fue su catedrático en Derecho Marítimo y Aéreo,  en la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Silvia Rosado Coronado se graduó de abogada, en el Perú y fue  con la mejor  tesis en Política Aérea y Transporte Aéreo asesorada por su catedrático,  Julián Palacín Fernández.

La jurista Peruana que ha triunfado en España, expresó que está creciendo el apoyo para que  sea elegido el nuevo, Decano de nuestro prestigioso Colegio de Abogados de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here