Dra. Angélica Sayán envía comunicado a los abogados de Lima

0
183

(Aeronoticias) En principio para agradecerles el reconocimiento y la propuesta que me hicieron de postular al Ilustre Colegio de Abogados de Lima en el periodo 2012. Sobre el particular debo comunicarles que nuestra candidatura no ha logrado obtener las firmas requeridas por el Comité electoral, para la debida inscripción y participación en esta oportunidad.

angelica

Asimismo debo manifestarles que, he sido invitada a participar en esta contienda en la lista del Dr. RAUL CHANAMÉ ORBE, como Directora de Derechos Humanos, lo cual me honra y me estimula a seguir trabajando por el bienestar de nuestros agremiados y al servicio de nuestro querido país.

La responsabilidad de la Abogacía, el respeto a la Persona Humana y la ética profesional, tienen un papel fundamental en la organización jurídica de nuestra sociedad; el ejercicio de la profesión con ética y con una visión humanista y social de la actividad,  nos dará más posibilidades de cumplir su objetivo principal de defender  a la Persona Humana de forma permanente, y disfrutar de nuestro trabajo con convicción y fortaleza; solo así viviremos a fondo el ideal de Justicia.

Con el aprecio y respeto,
ANGELICA SAYAN VIDAURRE LOPEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here