Dra. Genoveva Cragg Campos nombrada embajadora para la paz

0
242

(Aeronoticias).- Ha sido nombrada Embajadora Para La Paz, la Abogada y Notaria Pública de Lima Dra. Genoveva Cragg Campos, distinción que realiza la Universal Peace Federation-Filial Perú, cuyo fundador es el Rev. Dr. Sun Myung Moon. La ceremonia se realizó en la sede del Congreso de la República del Perú.

La Federación para la Paz Universal reconoce como Embajador para la Paz a las personas cuyas vidas ejemplifican el ideal de vivir por el bien de los demás y que se dedican a prácticas que promueven los valores morales universales, una vida familiar sólida, la cooperación inter religiosa, la armonía internacional, la renovación de las Naciones Unidas, los medios de comunicación públicos responsables y el establecimiento de una cultura de paz.

La Dra. Cragg es abogada graduada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos la Decana de América y desde junio de 1994 es una destacada Notaria Pública de Lima.

Esta distinción constituye un lauro muy especial para la Dra. Cragg, ya que con su trabajo y apoyo social contribuye al fortalecimiento de un mundo unificado de paz en el que la dimensión espiritual y material encuentran armonía.

La comunidad de las leyes del Perú se siente muy honrada de que esta distinción haya recaído en una MUJER ABOGADA y NOTARIA.

Dra. Genoveva Cragg Campos nombrada embajadora para la paz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here