DROGAS EN AEROPUERTO, LO DE NUNCA ACABAR

0
232

El empeño y tenacidad de las mafias que tratan por todos los medios de sacar cocaína por el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” no reconoce límites. Ayer cayó un español (cuyo nombre no  fue revelado para continuar las investigaciones) l con 22 kilos de clorhidrato de cocaína valorizada nada menos que en un millón de dólares y que tendría vinculación con una mafia a la que se le incautó el 5 del presente , también en el aeropuerto, otra cantidad, pero sin que se produzcan capturas, conforme informó  la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) la que trabaja bajo la hipótesis que se trata de una organización dirigida por capos colombianos.

Y esto no acaba aquí, la novedad es ahora que se están reclutando ancianos en Buenos Aires para que sirvan de burriers en el ilegal transporte de drogas con destino a Europa y América del Norte, pasando por Lima. Justamente ayer fueron sorprendidos dos ancianos argentinos cuando pretendían sacar 10 kilogramos de cocaína disimulados en 800 botones de adorno, prendidos en sendos ponchos de alpaca, según informó el Coronel PNP Leonardo Morales, Jefe de la Dirección de Investigación de Tráfico Ilícito de Drogas.

Lo triste de estos episodios protagonizados por los ancianos argentinos es que uno de ellos falleció en prisión, víctima de un ataque de pulmonía fulminante, sin haber recibido nunca los 5 mil dólares que le prometió la mafia si lograba pasar la droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here