DT del Tottenham compara hinchadas de Inglaterra y Perú

0
310

(Aeronoticias).- El entrenador del Tottenham inglés hizo una comparación entre las hinchadas inglesas y peruanas.

 

El técnico argentino-español del Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, se refirió a diferentes hinchadas de Sudamérica, entre ellas la de Perú, y las comparó con los fanáticos de Inglaterra, en referencia a su visita al Sheffield United, club que cuenta con radicales en sus graderías.

 

¿Por qué hizo Mauricio Pochettino la comparación? Los periodistas ingleses le preguntaron al entrenador de los ‘Spurs’ si temía por alguna acción violenta de los hinchas en el partido contra Sheffield a lo que el DT dijo que eso no es nada con lo que se vive en Sudamérica.

“En Colombia, Argentina, Brasil, Perú o Ecuador, la gente es muy agresiva. Lo que sucede aquí es casi nada. Con su club o con la selección nacional, vas a estos países para jugar la Copa Libertadores o las Eliminatorias mundialistas y es realmente peligroso”, expresó Pochenttino.

“Recuerdo cuando fuimos en coche desde el aeropuerto al hotel, todo el vidrio del autobús estaba roto. Siempre fue una locura con el ejército, los militares, la policía”, agregó.

“Si puedo lidiar con eso, podemos hacer frente a cualquier cosa. Cuando llegué a Francia, Inglaterra o España, la gente me decía que era difícil jugar. Pero cuando llegamos, no era nada. Gritan, pero nada más. Esto es fácil”, culminó.

Tottenham enfrentó al Sheffield United en calidad de visita y arrancó un empate 2-2, con lo que se metió a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, la que jugará contra Chelsea.

 

Fuente: peru.com

Foto: Getty Images/Producción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here