Duilio Beretta se coronó campeón del Roland Garros en dobles

0
248

(Aeronoticias).- “Nos merecíamos este titulo” fueron las primeras declaraciones de nuestro compatriota apenas terminada la final. El tenista peruano Beretta y el tenista ecuatoriano Quiroz se convirtieron en los campeones en dobles del Roland Garros en categoria juniors, torneo disputado en la ciudad de Paris.

 “Sentimos mucho que lo merecimos”, dijo Beretta mientras levantaba la bandeja que le acredita como campeón de un Grand Slam, sentado junto a su compañero, el tenista ecuatoriano Quiroz, quien explicó que siempre tratan de “tomar este campeonato con mucha tranquilidad y de seguir jugando y divirtiéndose”, ambos tenistas coincidieron que van a disfrutar de este título con “los pies en la tierra” añadieron ambos tenistas.

 

Duilio Beretta se coronó campeón del Roland Garros en dobles

 

“En el último punto no gritamos nada. Ni siquiera me salió la voz por la boca. Simplemente nos abrazamos”, dijo Beretta, que aseguró que ambos están muy felices porque llevan “pensando en esto desde muy chicos” y sienten que han realizado una pequeña parte de sus sueños.

Tanto Beretta como Quiroz coincidieron que la final fue un partido “fácil en el marcador pero apretado” en la cancha, en el que la clave de su triunfo estuvo en su buen servicio y en su altísima efectividad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here