Durante hoy y mañana se realizará el evento Promo 2010

0
150
(Aeronoticias) La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), informó que el empresariado nacional tendrá desde el día de hoy la posibilidad de conocer las mayores oportunidades comerciales en las más importantes economías del mundo mediante el evento Promo 2010.

Recalcó que es un valioso instrumento de inteligencia de mercados con el cual se busca incrementar el número de empresas exportadoras y sus montos de exportación.

 

Durante hoy y mañana se realizará el evento Promo 2010
 
El evento se realizará el día de hoy y mañana (miércoles) en Lima y en las ciudades de Arequipa, Cusco, Chiclayo (Lambayeque), Huancayo (Junín) y Tarapoto (San Martín) los días 8 y 9.

Los consejeros económico comerciales (CEC) peruanos de 21 destinos brindarán información especializada acerca de los requisitos de acceso, canales de comercialización, tendencias, intereses del consumidor y otros datos que permitirán a los empresarios tomar decisiones eficaces de exportación.

Durante el eventp se realizarán reuniones personalizadas entre los empresarios del sector exportador y/o potenciales exportadores y los CEC; así como seminarios especializados sobre cada uno de los mercados del exterior y los diversos sectores económicos.

Además, reconocidos consultores de Tommy Hilfiger Europe y de The Greenery, una de las más grandes empresas importadores alimentos en Europa occidental, dictarán también charlas a los empresarios peruanos.

 
Además se realizarán mesas de trabajo sobre temas estratégicos con un grupo seleccionado de empresas exportadoras, con las que se desarrollará un plan de actividades en los mercados expuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here