Durante Rally Dakar 2013 se estima que Arequipa recibiría 10 mil turistas

0
168

(Aeronoticias).-La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, informó que en el transcurso de las próximas semanas debe iniciarse la campaña promocional en Brasil y Bolivia, y en las ciudades peruanas de Puno, Cusco y Madre de Dios, con el objetivo de promocionar Arequipa como uno de los puntos del recorrido del Rally Dakar 2013.

El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Venero La Torre, manifestó que durante el rally que hará su paso por la ciudad blanca, Arequipa espera recibir al menos unos 10,000 turistas.

 

Precisó que para la  esperada competencia internacional se estima recibir turistas de Bolivia y Brasil, así como de otros departamentos del sur del país.

Para atraer y concretar la presencia de turistas internacionales la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo tiene previsto promocionar el Dakar 2013 y los atractivos turísticos de Arequipa en Bolivia y Brasil.

“Vamos a visitar las ciudades limítrofes de Bolivia y Brasil para animar a la gente a visitar Arequipa para participar en el Dakar y, al mismo tiempo, les mostraremos los atractivos turísticos de la ciudad para que se anime a visitarla en cualquier momento que deseen”, aseguró a la Agencia Andina.

Reiteró que el fin de la campaña promocional con motivo del Dakar no solo busca que visiten la ciudad blanca para la competencia sino posicionar en la mente de la gente a Arequipa como un destino turístico a futuro.

rally dakar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here