Dynamic Airways volará a diario entre Caracas y Fort Lauderdale

0
247

(Aeronoticias).-  A partir del 15 de agosto la aerolínea Dynamic International Airways prestará servicio diario entre Fort Lauderdale y Caracas. El itinerario de salida desde Fort Lauderdale a las 12:30 pm, con llegada a Caracas a las 3:10 pm, y con regreso el mismo día, a las 6:20 pm desde Caracas con llegada a Fort Lauderdale a las 10:01 pm.

“Nuestra operación en el país ya es un hecho. Hace un mes nos iniciamos con cuatro vuelos semanales, y tras la gran receptividad de los pasajeros venezolanos, decidimos volar diariamente, tal como ha sido planificado dentro de nuestro proyecto de crecimiento sostenido. Aunado a ello, estamos evaluando aumentar el número de vuelos por día hacia Caracas en el corto plazo”, dijo Mónica Chávez, directora de Mercadeo de la aerolínea.

Dynamic International Airways permite hasta tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para usuarios en clase económica.

“Además de la frecuencia diaria, estamos trabajando arduamente para comenzar a operar en la ruta Fort Lauderdale-Maracaibo-Fort Lauderdale y Nueva York-Caracas-Nueva York, y así brindar mayores opciones a nuestros usuarios en todo el país”, refirió Chávez.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here