(Aeronoticias) Continuando con su plan de expansión en el Perú, Easy Taxi inició oficialmente sus operaciones en Cusco el pasado mes de diciembre, convirtiéndola en la tercera ciudad del Perú en recibir el servicio de conexión directa y automática entre el pasajero y el conductor de taxi. El servicio está disponible por medio de una aplicación para smartphones y también para computadoras de manera rápida, sencilla y segura.
“Es muy emocionante estar lanzando Easy Taxi en Cusco. Este nuevo servicio permitirá a los ciudadanos trasladarse de un lugar a otro de forma rápida y segura, con costos accesibles y lo último en tecnología móvil. Asimismo, Easy Taxi es una excelente solución para hoteles y la industria del turismo en general, que es tan relevante en la Ciudad Imperial”, señaló Christophe Robilliard, Director Ejecutivo de Easy Taxi en Perú.
El Sr. Robilliard comentó que en el primer año de operaciones de Easy Taxi, la compañía recibió una inversión de 15 millones de dólares para el lanzamiento y expansión en Latinoamérica, siendo Perú uno de los principales países.
Por su parte la Gerente de Easy Taxi Cusco, Jimena Gonzales, recalcó “Antes los usuarios no se imaginaban que a sólo un clic; podrían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad; todo entre 5 a 10 minutos; eso es Easy Taxi”.
La presentación del nuevo servicio estuvo a cargo Christophe Robilliard, Director Ejecutivo Perú de Easy Taxi y Jimena Gonzales, City Manager de Easy Taxi en Cusco.