EasyJet adelanta la venta de vuelos para la primavera de 2021

0
427

La aerolínea easyJet, que hace unas semanas ya puso a la venta la temporada de invierno 2020-2021, ha anunciado este miércoles que adelanta cinco meses la venta de los vuelos previstos para la temporada de primavera de 2021, que habitualmente salen a comercialización en septiembre.

De esta manera, la aerolínea amplía su calendario hasta el 18 de abril del año que viene y permite a los clientes realizar reservas con más antelación.

En concreto, este miércoles se ponen a la venta más de 47.000 vuelos entre el 28 de marzo y el 18 de abril de 2021, ofreciendo una capacidad de más de 3 millones de asientos disponibles para disfrutar en parte, de las vacaciones de Semana Santa. Además easyJet está revisando el calendario anual para anticipar la venta de otros eventos clave.

Además, aquellos clientes que reserven un vuelo antes del martes, 28 de abril, podrán aprovechar una oferta que incluye facturar maletas y obtener equipo deportivo, como bicicletas, esquís, tablas de surf, palos de golf, tiendas de campaña y mochilas, por sólo 1 euro.

Para ayudar aún más a los clientes que han visto alterados sus planes de viaje, easyJet ha renunciado a la tasa de cambio asociada con el cambio de billetes. Todos los clientes ahora pueden cambiar las fechas de sus próximos vuelos en cualquier momento hasta el 18 de abril de 2021. La exención de la tasa de cambio se aplica tanto a las reservas existentes como a las nuevas hasta nuevo aviso.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here