EasyJet amenazó a pasajero con no permitir su abordaje por criticarle en Twitter

0
170

(Aeronoticias).- Un profesor de derecho estuvo a punto de perder su vuelo en la compañía easyJet luego de que una tripulante de cabina le sacara de la fila por haber criticado en Twitter a la empresa por el retraso de cerca de 90 minutos.

Mark Leiser, quien mantiene una cátedra en la Universidad de Strathclyde -Escocia-, tenía que salir de Glasgow a Londres a las 9:20 pm. Tras las disculpas corteses de uno de los trabajadores de la aerolínea, posteriormente una segunda trabajadora expresó que easyJet no podía remediar la demora, a pesar que entre los pasajeros había un militar que perdería su barco en Portsmouth.

«Fue en ese momento que envié el tuit. No estaba preocupado por mí, sino por si esta persona podía perder su bote», señaló Leiser.

Entonces, al momento del abordaje, una de las tripulantes le sacó de la cola y señaló que el motivo de ello fue criticar a easyJet. Un segundo trabajador, de mayor rango, expresó que no debería haber publicado ese tuit. Leiser replicó que no era una amenaza, sino una crítica, algo que podía hacer gracias a la libertad de expresión.

«¿Eres algún tipo de abogado?», preguntó el trabajador.

Leiser logró acceder a su vuelo, mientras easyJet negó en algún momento haber denegado el abordaje a algún pasajero, salvo por motivos de conductas disruptivas.

Con información de Independent.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here