Easyjet anuncia que unirá Portugal con España a partir de marzo

0
117

(Aeronoticias).- La aerolínea británica de bajo coste Easyjet anunció este martes que inaugurará dos nuevas rutas desde Lisboa a partir de marzo de 2013, con las que conectará la capital portuguesa con las españolas Valencia y Bilbao.

En rueda de prensa, el director general de la compañía para España y Portugal, Javier Gándara, precisó que Easyjet ofrecerá vuelos desde Lisboa hasta Valencia y Bilbao tres y cuatro veces por semana, respectivamente.

La empresa británica reforzará sus operaciones en Portugal con una inversión estimada de 38 millones de euros, que se cristalizará en la incorporación de un tercer avión y en la contratación de 25 nuevos trabajadores que se sumarán a los 75 ya existentes.

«Nuestros clientes dicen que están satisfechos con partir de la terminal 2 (del aeropuerto de Lisboa) y llegar a la terminal 1, aunque a largo plazo esperamos concentrar todas las operaciones en la terminal 2», explicó en declaraciones a los periodistas.

Más información

La aerolínea gestiona un total de 21 rutas desde Lisboa y tiene previsto realizar algunos cambios en las actuales conexiones con Amsterdam, Venecia y Copenhague.

Fuente: EFE

Easyjet anuncia que unirá Portugal con España a partir de marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here