EasyJet se asocia con Unicef para salvar vidas de niños

0
157

(Aeronoticias).- EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas, une sus fuerzas con UNICEF, la organización de niños líder en el mundo, para crear una nueva asociación que permitirá a los turistas y pasajeros de negocios salvar vidas de niños cada vez que vuelen con easyJet este verano.

Esta iniciativa, que se llama Change for good se pone en marcha en toda la red europea de easyJet, lo cual quiere decir que se llevará a cabo en 600 rutas entre 30 países y hará que los pasajeros que vuelen durante este verano puedan apoyar la causa y el trabajo de UNICEF.

Estos pasajeros pueden cambiar las vidas de los niños más desfavorecidos simplemente depositando unas monedas en una bolsa Change for good al salir de alguno de los más de 1.200 vuelos diarios que operará la aerolínea.

El dinero recaudado a través de las donaciones de los pasajeros de easyJet irá destinado a financiar las ayudas de UNICEF para los niños de todo el mundo. Cada día mueren más de 4.000 niños por causas que se podrían prevenir, como enfermedades como el sarampión, la polio o la malaria.

– Una sola libra podría ayudar a proveer las vacunas necesarias para proteger a un niño de seis enfermedades mortales.

– 4 libras donadas en las bolsas Change for good podrían ayudar a comprar una mosquitera especial que protegería a un niño y su familia de la malaria hasta 5 años.

Carolyn McCall, CEO de EasyJet, apunta que «estamos encantados de apoyar a UNICEF, una de las organizaciones de niños más conocidas y respetadas del mundo. Estamos seguros de que millones de nuestros pasajeros respaldarán esta iniciativa que ha sido creada para conseguir una gran cantidad de dinero que pueda ayudar a UNICEF en su misión de salvar las vidas de miles de niños de todo el mundo».

Leila Pakkala, directora de Recaudación de Fondos Privados y Asociaciones de UNICEF, comenta que «estamos encantados de trabajar con easyJet para que juntos podamos salvar las vidas de muchos niños desfavorecidos de todo el mundo. Con la generosidad y apoyo de los pasajeros de easyJet, UNICEF será capaz de ayudar a miles de niños con pequeñas intervenciones que pueden salvar sus vidas y ayudarlos a prosperar».

Change for good será llevada a cabo en todos los vuelos de easyJet durante los picos de las temporadas de verano e invierno. Esta iniciativa es parte del programa global de UNICEF Good, en el que han conseguido ya más de 53 millones de libras para los niños más vulnerables del mundo, en asociación a aerolíneas líderes mundiales. Fuente: www.expreso.info.es

EasyJet se asocia con Unicef para salvar vidas de niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here