Economista Kuczinsky alerta para no gastar reservas

0
204
(Aeronoticias).- El reconocido economista peruano, Pedro Pablo Kuczinsky, quien ha desempeñado importantes cargos en el gobierno de otros regímenes, anteriores al actual, aconsejó que no deben gastarse las reservas económicas que dispone actualmente el Perú y menos en el último año que le corresponde a la presente administración.
 
“Ahora estamos muy bien y comparativamente con Chile nuestro país cuenta con mayores reservas”, manifestó durante la entrevista que le hizo anoche la periodista Rosa María Palacios en el programa televisivo  “Prensa Libre”, que conduce.
 

Economista Kuczinsky alerta para no gastar reservas

Sobre su posible postulación a la presidencia de la república, PPK  dijo que lo que la gente quiere es saber qué propuestas pueden mostrar los candidatos para resolver urgentes problemas como el abastecimiento de agua potable, la educación de sus hijos , la salud de sus familias y la seguridad social que les permita trabajar y vivir en paz. Subrayó también que todo esto debe marchar dentro del marco de la reforma del Estado, que tanto urge y reclaman la mayoría de los peruanos.
 
“Mi candidatura irá mejor a medida que se avance a las elecciones. Aún faltan mucho meses.”  Acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here