ECUADOR ANALIZA POLITICA BILATERAL CON PERU

0
256
Verónica Mora, funcionaria de la Dirección de Relaciones Fronterizas Ecuador-Perú de la Cancillería Ecuatoriana, sostuvo que el objetivo de las reuniones fue exponer el Plan Operativo Anual (POA).

 

Dicho plan está ideado para establecer propuestas y acuerdos binacionales a través de mesas de trabajo, analizando temas como proyectos de cooperación para el desarrollo en sectores fronterizos.

El Ministerio de Turismo y la Cancillería ecuatoriana realizaron reuniones técnicas en diferentes ciudades de Ecuador, con la  finalidad de fomentar y evaluar propuestas que permitan a sus ciudadanos y de Perú un mejor desarrollo en los sectores fronterizos.

En el que se establezcan propuestas y compromisos binacionales a través de mesas de trabajo. Se analizaron temas como Proyectos de Cooperación; Sensibilidad  y   buenas prácticas de sostenibilidad; Seguridad y facilitación turística; Flujos turísticos y estadística; y promoción turística. Las tareas a cumplir incluyen elaborar productos informativos como una cartilla de seguridad, publicación turística, videos, plan de señalización binacional, entre otras, señaló el diario la Crónica de Ecuador.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here