Ecuador decidido a atraer turistas del norte peruano

0
159

(Aeronoticias).- Una nutrida delegación de operadores de turismo de Piura, Chiclayo y otras ciudades del norte peruano regresó ayer  del  Ecuador  tras cuatro días de intensa labor invitados por la fronteriza provincia de El Oro.

El evento ,que contó con el apoyo del gobierno de  Rafael Correa ,se concretó a través  de  la Dirección Provincial de Turismo de la mencionada  ciudad a cargo de Paul Moreno  quien llevó prácticamente de la mano a los operadores peruanos por  localidades como Piñas, Portovelo, Machala y Santa Rosa.

En  esta última capital los visitantes peruanos quedaron impresionados por  la modernidad que exhibe el aeropuerto regional del mismo nombre que es pieza fundamental para el intercambio comercial y turístico que se propone llevar  a cabo Ecuador con ciudades fronterizas con el Perú, contando por ahora con los servicios de la aerolínea ecuatoriana SAEREO y su flota de aviones Embraer de fabricación brasileña.

La delegación  fue despedida por el cónsul general del Perú, Efraín Saavedra, quien en declaraciones  para AERONOTICIAS dijo que  se sentía satisfecho por  los resultados  obtenidos por esta visita de sus compatriotas y que lo alienta a continuar trabajando en la integración de ambos pueblos.

Por su parte la operadora turística Marcela Hurtado Paredes,  que gerencia  la agencia de viajes MHPerú Travel de Piura, manifestó : «El éxito de esta gira de trabajo nos compromete  a hacer lo propio invitando a nuestros colegas ecuatorianos próximamente».

Ecuador decidido a atraer  turistas del  norte peruano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here