Ecuador: KLM promueve el ahorro entre sus clientes con sus ‘Tarifas de Sueño’

0
143

(Aeronoticias).- Comprar con anticipación y planificar con tiempo un viaje es uno de los principales consejos para ahorrar un porcentaje del valor del vuelo si el objetivo es viajar durante el 2016.

Por esta razón, aerolíneas como KLM lanzan nuevas promociones que les permitan a sus clientes disfrutar de descuentos y reducir su presupuesto a la hora de viajar.

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ofrece al mercado ecuatoriano su campaña “Dream Deals”. Se trata de tarifas a precios realmente especiales dedicados a quienes tengan pensado viajar a destinos europeos, del Medio Oriente o asiáticos este año y compren su boleto anticipadamente, entre el 16 de febrero y el 1 de marzo.

Las fechas de viaje, saliendo de Ecuador, se extienden desde el 17 de febrero hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Destinos como Madrid, Barcelona, París, Milán, Bruselas, Tel Aviv, Hong Kong, Tokio, Estambul, entre muchos otros más, esperan a los ecuatorianos que deseen salir del país por negocios o por vacaciones. Con estas tarifas exclusivas que aplican para clase económica, los turistas podrán disfrutar de la experiencia de viajar con KLM… “Viajes que inspiran”.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here