Ecuador: LAN tendrá ruta sin escalas entre Guayaquil y Miami

0
37
(Aeronoticias).- LAN Ecuador iniciará una nueva ruta directa y sin escalas entre las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y Miami (EEUU) desde el próximo lunes, 4 de octubre del 2010, esperando tener una frecuencia de cuatro vuelos semanales.
 
Mediante un comunicado la aerolínea informó que este nuevo enlace «continuará aportando al desarrollo del turismo en la región» al permitir que los pasajeros que despeguen desde Guayaquil no tengan que efectuar escala para llegar a Miami, y viceversa.
 
LAN Ecuador iniciará una nueva ruta directa y sin escalas entre las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y Miami (EEUU) desde el próximo lunes, 4 de octubre del 2010, esperando tener una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

 

 
Las nuevas frecuencias, operadas cada lunes, viernes, sábado y domingo, se unen a las siete conexiones semanales que la compañía opera en su ruta Quito-Miami, lo que supone un total de 11 vuelos a la semana entre Ecuador y la ciudad norteamericana.
 
Los vuelos directos serán operados mediante aviones Boeing 767-300 configurados para 221 pasajeros, incluyendo 30 en clase ‘Premium Business’ y 191 en clase ‘Económica’, que en ambos casos disfrutarán de un sistema de entretenimiento a bordo.
 
Este nuevo servicio se inscribe en el actual marco bilateral de transporte aéreo firmado entre las autoridades aeronáuticas de Ecuador y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here