Ecuador y Perú fortalecen la cooperación técnica bilateral en turismo

0
21

(Aeronoticias) Delegaciones técnicas de las carteras de Estado de Turismo de Ecuador y Perú llevan a cabo una serie de reuniones para fortalecer el intercambio binacional de experiencias y prácticas exitosas en materia de turismo.

A partir de la IV Reunión del Comité Técnico Binacional Peruano Ecuatoriano de Promoción y Facilitación del Comercio, Turismo e Inversión, realizada en Cuenca (Ecuador) el 17 y 18 de marzo de 2011, se estableció el compromiso binacional de cooperación técnica en Turismo.

turismo

En este contexto, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR) realizó una capacitación sobre la Metodología del Plan Estratégico Nacional de Turismo de Perú – PENTUR a sus pares en Ecuador, en la modalidad de videoconferencia.

Este compromiso binacional ha fomentado el intercambio técnico de las experiencias desarrolladas por ambas instituciones en favor del fortalecimiento de la actividad turística, reforzando así, la cooperación y relaciones bilaterales. Los funcionarios se mostraron complacidos con la socialización acotando que las puertas de los dos países están abiertas para futuras colaboraciones. Confirmado.net

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here