Edelnor forra cables de alta tensión que originaron la muerte de Juan Cotrina

0
158
(Aeronoticias).- El día de ayer, lunes 08 de noviembre del presente año, trabajadores de la empresa Cobra concesionaria de la empresa EDELNOR S.A.A. se apersonaron a colocar forros en los cables de alta tensión y avisos de advertencia de peligro, acciones que resultan tardías, ya que la empresa EDELNOR  S,A.A. toma esta decisión, después de la trágica muerte por electrocutamiento de JUAN COTRINA MELENDEZ, quien falleció el día 29 de Octubre de 2010, por negligencia de esta empresa, al tener cables de alta tensión sin la debida seguridad y sin guardar las distancias reglamentarias, además de no tener colocado ningún aviso que advirtiera sobre el peligro.
 
Edelnor forra cables de alta tensión que originaron la muerte de Juan Cotrina 

De acuerdo a información proporcionada por la Sra. SANTOS MACHUCA SANCHEZ, (viuda de Juan Cotrina) la empresa responsable de la muerte de su conviviente, en este caso EDELNOR S.A.A. no se ha apersonado a brindarle la condolencias a la familia de la victima, ni tampoco la han brindado ningún apoyo económico, tanto así que los padres y hermanos del difunto se vieron obligados a cubrir los gastos de funerarios.
Además manifestó la Sra. Santos Machuca que ella y sus hermanos, así como su abogado Jorge Bustamante, han sido testigos del instante en que la empresa EDELNOR S.A.A. realizaba estas instalaciones de colocar forros en los cables y poner anuncios de peligro, lo que se puede apreciar en los videos que presentamos en este artículo.
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here