Eduardo Adrianzén denuncia censura a serie ‘La Perricholi’

0
199

(Aeronoticias).- El guionista de la novela “La Perricholi,” Eduardo Adrianzén denunció a través de las redes sociales, como el twitter que la noche del martes censuraron varias de las escenas, porque no fueron del agrado de “pseudocatólicos fascistas”. Por ello el dramaturgo prefirió no dar más detalles sobre el  tema hasta que termine la novela, para que el final  no se vea afectado.

“La censura sucedió entre el lunes y martes. Felizmente ya se solucionó. Primó el sentido común y me han garantizado que la novela se emitirá sin cambios. Hay un montón de rollos detrás de esto. Después del miércoles, cuando termine La Perricholi, ya veremos qué pasa. Hay gente con nombre y apellido que me tiene en la mira, pero prefiero no decir nada más hasta que acabe la novela,” declaró a un portal de internet.

Para el guionista la censura se debe a un tema de política e ideología, y no por los desnudos. “La novela molesta mucho en temas ideológicos, porque se habla sobre el poder. Esto no tiene que ver con desnudos o erotismo, es una cuestión política e ideológica y viene de grupos de poder, es una cosa de corte político”, sostuvo Adrianzén.

Eduardo Adrianzén denuncia censura a serie 'La Perricholi'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here