EDUARDO ARRARTE: «PERU NECESITA UN MINISTERIO DE TURISMO»

0
679
Mientras que el actual Viceministro de Turismo, Eduardo López de Romaña considera que la creación de un Ministerio de Turismo creará burocracia en el país, el ex Viceministro de ese sector, Eduardo Arrarte, y actual presidente de Canatur, afirmó a Aeronoticias que en el Perú “sí necesitamos un Ministerio de Turismo”.

“Yo opino como la Canatur. Soy presidente de Canatur y opino lo que dice el gremio en general, y los otros gremios con los que nos hemos reunido varias veces. Sí necesitamos un Ministerio de Turismo. Además va a demorar algunos años que se implemente si iniciamos el trabajo hoy día. Con suerte lo tendremos el 2010. Entonces hay que iniciar el trabajo ya”.

 

 

¿Va a generar burocracia?

 

“No, yo creo que se hace un Ministerio de Turismo eficiente, como el que se está haciendo con el Ministerio del Medio Ambiente. Se puede hacer un Ministerio que asuma lo que hoy existe para el turismo y lo haga más eficiente y en conjunto con el sector privado”, expresó Eduardo Arrarte a Aeronoticias. (Efrén Vidal) 10:38:08

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here