EE.UU. construye gigantesco centro de espionaje

0
175

(Aeronoticias).- Según el influyente diario norteamericano The New York Times el gobierno de su poderoso país está por concluir la construcción de lo que será “ el centro de espionaje más grande del mundo”, levantado en el estado de Utah.

Dicho centro, que se estima empezará a operar el próximo año, dispondrá de tal tecnología y alcances que simplemente convertirá en un mito la seguridad y privacidad de cualquier persona en cualquier lugar del planeta.

Se dice que este monstruo tecnológico será capaz de romper cualquier código, por más encriptado que se encuentre, ya se trate de secretos militares, diplomáticos o financieros.

“Todo el mundo es un objetivo; cualquier persona con comunicación es un objetivo, cualquier usuario de una computadora, por ejemplo”, señaló un oficial de la agencia de inteligencia perteneciente a la llamada Agencia Nacional de Seguridad (NSA) responsable del fabuloso proyecto estadounidense que ya cuesta más de 2 mil millones de dólares, según informó por su parte la revista Wired.

EE.UU. construye gigantesco centro de espionaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here