EEUU: Evacúan Terminal D del aeropuerto de Miami por paquete sospechoso

0
252

(Aeronoticias).- La policía de Miami-Dade investiga los informes sobre un objeto sospechoso encontrado en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El portavoz del MIA, Greg Chin, dijo que las personas fueron evacuadas del punto de control 2 y 3 en la Terminal D, mientras las autoridades investigaban.

De acuerdo a Local 10, todos los puntos de control fueron reabiertos la noche del lunes.

Funcionarios del aeropuerto señalaron que un total de 22 vuelos de llegada y 28 de salida se retrasaron por la investigación.

CBS Miami reseña que alrededor de las 5:30 pm de este lunes, los funcionarios estaban trabajando en un «incidente de seguridad» que afectó partes del aeropuerto.

Unos 10 minutos más tarde, se informó que todos los pasajeros estaban a salvo, pero se esperaban retrasos en los vuelos.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que un paquete sospechoso había sido descubierto, lo que provocó el incidente.

Alrededor de las 7:10 pm, las operaciones seguían siendo afectadas.

Minutos después de anunciar que todos los puntos de control y los accesos habían sido reabiertos, el MIA informó que la policía había aclarado el incidente, por lo cual las operaciones lentamente volvieron a la normalidad.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here