EE.UU: Hallan muerto en su celda al secuestrador y violador de Cleveland, Ariel Castro

0
23

(Aeronoticias).- Casi cinco semanas después de ser condenado a cadena perpetua y de evitar la pena de muerte con su confesión, el secuestrador de tres mujeres de Cleveland, Ariel Castro, fue hallado sin vida en su celda.

Castro, de 53 años, fue encontrado colgado en la prisión, precisó Joellen Smith, portavoz de las autoridades penales de Ohio. Había sido condenado por retener contra su voluntad durante años a tres mujeres en su casa de Cleveland y abusar de ellas.

El personal de prisión intentó reanimarlo y lo trasladaron al hospital, dijo Smith. Sin embargo, allí fue declarado muerto.

Ariel Castro estaba encerrado en una celda individual en la prisión de Orient, en Ohio, donde era vigilado cada 30 minutos, explicó la portavoz.

Las autoridades han puesto en marcha una investigación sobre el suicidio, dijo sin ofrecer más detalles.

El cuñado de Castro, Juan Alicea, dijo a la emisora CNN que la familia está indignada porque se enteró de la muerte a través de los medios de comunicación y solo después recibió una comunicación de la dirección de prisiones.

Castro fue detenido a principios de mayo después de que una de las mujeres secuestradas escapara de su casa y alertara a la policía. Otras dos mujeres fueron rescatadas junto a la hija que había tenido una de las secuestradas con su violador.

Con información de Andina

EE.UU: Hallan muerto en su celda al secuestrador y violador de Cleveland

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here