EEUU: Helicóptero UFO ‘999’ causa pánico en Lancashire

0
198

(Aeronoticias).- La Policía de Lancashire aborda los casos sobre seis presuntos avistamientos de un objeto volador no identificado (OVNI) en este último año. Dichos informes no solo incluyen OVNIS y ex traterrestres, sino también las preocupaciones de tipo X-Files (expedientes secretos) que el Gobierno de los Estados Unidos lleva a cabo a través de una campaña de acoso.

Dichos avistamientos incluyeron a la llamada de una mujer en donde justo antes de la medianoche en agosto del año pasado en Ribbleton, EEUU, ésta señaló que un OVNI se cernía sobre su casa y que no le dejaba dormir.

De hecho, la Policía le aseguró que un helicóptero de seguridad ‘999’ rastreaba el lugar. Mientras tanto, en Blackpool, unos extranjeros afirmaron que estaban tratando de atraparlo y que estaban escuchando todas sus conversaciones.

Las llamadas registradas también incluyen una advertencia de la escuela Chorley en el mes de junio de este año, donde se informó a la Policía local de un avistamiento OVNI cuando en realidad se trataba de un globo meteorológico.

Ante tales eventualidades un portavoz de la policía indicó que «todas las llamadas a la Policía de Lancashire se tratan de una manera sensible y sensato.»

Con información de Lep.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here