EE.UU lanzó nuevo billete de 100 dólares

0
189

(Aeronoticias) El gobierno de los Estados Unidos ha sacado un nuevo billete de 100 dólares, con el objetivo de evitar más falsificaciones. Este fue presentando y empezará a circular de manera oficial a partir del mes de febrero del próximo año.

Lo característico en este nuevo billete será que la banda de seguridad será en 3D, con una imagen de una campana, que a la hora de ser inclinada cambiara de color cobre al verde. Este nuevo billete también fue presentado acá en nuestro país, por la embajada de Estados Unidos.

EE.UU lanzó nuevo billete de 100 dólares

Dentro de otras diferencias que puede tener este billete con los anteriores se destaca que en el ángulo derecho se apreciará el número 100 donde también al inclinarlo cambiará de color. Cabe mencionar que tras la salida de este nuevo billete los anteriores, seguirán en circulación normalmente.

Aeronoticias, considera que la tecnología está ayudando en gran medida, a que se mejore los billetes y a los inconvenientes de las falsificaciones, por lo que esto esta una muy buena noticia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here