LAN ofrecerá charters y vuelos adicionales en Perú por Copa América Chile 2015

0
198

(Aeronoticias) Con el objetivo de facilitar la llegada de más fanáticos del fútbol que quieran apoyar a su selección durante la Copa América Chile 2015, LAN y TAM aumentarán sus frecuencias para pasajeros que viajan tanto desde Sudamérica como también dentro del país. Como líneas aéreas oficiales, LAN y TAM ofrecerán charters y vuelos adicionales en Perú, Uruguay y Argentina.

Aproximadamente 700 mil turistas se espera que ingresen al país con motivo de la Copa América, y según dio a conocer LAN los que más han demandado pasajes hasta ahora son Argentina, Colombia, Perú y Uruguay.

Así, entre los días 11 de junio y 4 de julio, la compañía ofrecerá más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y más de 1,270 vuelos a nivel nacional, entregando a sus pasajeros el más completo itinerario hacia las distintas sedes.

La compañía habilitó vuelos internacionales especiales directos durante el torneo, como uno para la ruta Lima–Temuco–Lima, así también a La Serena, dos de ellos para la ruta Montevideo–La Serena–Montevideo, otros dos en la ruta Buenos Aires–La Serena–Buenos Aires. Estos forman parte de un plan de refuerzo que considera más de 20 aviones chárter regionales y dentro de Chile 20 vuelos de refuerzo adicionales.

En Chile la aerolínea duplicará la oferta de vuelos en ciudades como La Serena y Temuco hacia y desde Santiago. LAN pasará de ofrecer en La Serena 4 frecuencias en periodo normal hasta 8 en período peak; En Temuco de 3 frecuencias diarias promedio, la compañía llegará a ofrecer hasta 9 frecuencias. En Concepción la compañía ofrecerá hasta 10 frecuencias diarias en periodo peak y en Antofagasta 15 frecuencias.

Asimismo, a través de LAN Tours y TAM Viagens se han vendido más de 3,000 paquetes turísticos para viajar a las distintas ciudades sede de la Copa América. Actualmente LAN inició la venta de paquetes Copa América para asistir a la semifinal y final del torneo, que incluye traslados, 2 noches de hotel y la entrada al partido.

Respecto al perfil del pasajero de Copa América, las atracciones turísticas más demandadas por pasajeros extranjeros que viajarán durante el evento deportivo, son Valle del Elqui, Viñas y Centros de Ski en Santiago y Valparaíso.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here