EE.UU: Se pierde el corazón de un marino que se suicidó

0
161


(Aeronoticias).- Los padres de un sargento de EE.UU. que se suicidó en Grecia han demandado al Departamento de Estado del país norteamericano y al Gobierno griego porque recibieron el cuerpo de su hijo sin corazón.

Craig y Beverly LaLoup, los padres de Brian, no descubrieron hasta después del funeral que al cuerpo de su hijo le faltaba el corazón. Y el disgusto no quedó allí: el Departamento de Defensa envió más adelante el corazón de otra persona a los padres, que exigen ahora una compensación de 75.000 dólares, indica el portal My Way.

Brian, un sargento de la marina de 21 años de edad, murió tras dispararse en la cabeza durante una fiesta celebrada en la Embajada de EE.UU. en Atenas, donde trabajaba como miembro del cuerpo de seguridad en agosto de 2012.

Fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde murió horas más tarde. Según la demanda de la familia, presentada en Pensilvania, seis días después el hospital realizó una autopsia sin ningún tipo de autorización.

El supuesto corazón de Brian llegó meses después a EE.UU. Sin embargo, los resultados de ADN demostraron que el órgano no era del joven. La familia LaLoup desconoce a día de hoy lo que ocurrió con el corazón de su hijo.

«Quedé absolutamente destrozada», dijo Beverly LaLoup, según la agencia AP. «Es su corazón. Es su alma», lamentó.

Brian había servido en Sudáfrica y Afganistán antes de hacerlo en la capital de Grecia. Según sus padres, amaba la Infantería de Marina pero en el momento del suicidio se encontraba muy deprimido por una ruptura sentimental.

 

Fuente: actualidad.rt

Foto: actualidad.rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here